logo

Dr. Eduardo Rey


Presidente de la Academia Nacional de Odontología
UBA | FOUBA | BLACIBU
info@consultoriorey.com
Inicio   Consultorio       Actividades     Universidad Contacto
Gallo 1645, PB 5 - CABA, Argentina +5411 4821-5213
title image

CV Dr. Eduardo Rey

El Dr. Eduardo Alberto Raúl Rey, se recibió de Odontólogo en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, el 7 de diciembre de 1976.

En el año 1982 ingresó con el cargo de Ayudante de primera rentado a la Cátedra de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial I de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

En el año 1984 es nombrado Jefe del Servicio de Odontología del Instituto de Investigaciones Hematológicas “Mariano R. Castex” de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires.

El 11 de diciembre de 1986 alcanza el título de “Doctor en Odontología”, obteniendo su tesis doctoral la calificación de “sobresaliente”.

En 1987 obtiene el título de “Especialista en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial” por el Ministerio de Salud Publica de la Nación, y 2 años mas tarde en 1989 el mismo título por la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial.

En el año 1988 alcanza el título de “Docente autorizado” en la disciplina Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial, luego de 3 años de cursada.

Durante los años 1996 y 1997, fue Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial.

En mayo del 2002 obtiene por concurso el cargo de “Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial II” de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

A partir del año 2002 pasa a ser Director de la carrera de especialista en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2003 al 2006 ejerció la Presidencia de ALACIBU. Asociación Latinoamericana de Cirugía Bucomáxilofacial.

En junio del 2006 obtiene por concurso el cargo de “Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial I” de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

En el año 2010 en un congreso de la Federación Mundial de Hemofilia, realizado en Buenos Aires, resulta electo por un período de 2 años, como chair del departamento de Odontología de la Federación Mundial de Hemofilia, y en el año 2012 en el congreso de la Federación en París, es reelecto en su cargo por 2 años más. Ha dictado cursos, conferencias y participado en congresos en Paraguay, Colombia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Chile, Peru, Brasil, Mexico, Uruguay, Austria, Canadá, España, Japón, China, India, Irlanda, Francia, Sudafrica, etc.

Es autor de capítulos de libros de la especialidad y de numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras.

Es asesor científico en revistas nacionales y extranjeras.